viernes

Un momento único

La actriz Mirta Busnelli se presta al desafío de entrevistarse y fotografiarse a sí misma. Se toma muy en serio el trabajo y la posibilidad de hacer lo que quiera. Directa en las preguntas y las respuestas, tanto como en su mirada a la cámara, incluso se atreve a decidir el largo de la entrevista: más corta de lo pedido.



-¿Qué cosas te alegran?
-Muchas: la risa de mi hija, en general ver sonreír a la gente que quiero, un buen momento en el teatro o viendo una película, una buena voz cantando mis canciones favoritas...

-¿Qué viste últimamente que te gustara?
-Dos obras de teatro: Nada del amor me produce envidia , de María Merlino, y 2040, de Elisa Carricajo, mujeres escritoras, actrices, directoras con una mirada distinta.

-¿A qué le temés?
-Al cuco.

-¿Qué te molesta que te pregunten?
-Que me pregunten en qué prefiero trabajar, si en cine, teatro o televisión. Que levanten información por Internet y la repitan como loros, que no se den cuenta de que algo único también puede ocurrir en una entrevista.

-¿Te gustaría tener una mirada propia?
-Me gustaría no romperme antes de haber dicho mi palabra...

-¿Te parece que me perdí un momento único en esta entrevista?
-Me parece que me lo perdí yo...

-Quedémonos tranquilas, la vida continúa. Repitamos juntas: ¡ser comprendida, qué delicia! (?)
-¡Ser comprendida, qué delicia! (?)
 
 Por Yamila Schmies  | LA NACION
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario