martes

Mirta Busnelli palpita el inicio de “Graduados”

La actrizprotagonista de “Graduados”, la nueva tira de Telefe que debuta hoy a las 21:15, dialogó con Ronen Szwarc en “El Disparador” por FMDelta 90.3 sobre el ciclo y su análisis de la TV abierta.

“No estoy nerviosa porque no tengo ninguna escena comprometida hoy. Tengo ganas de disfrutarlo, de que haya salido bien, de que a la gente le guste, no tengo mucho miedo, aseguró Mirta Busnelli

En cuanto a sus expectativas sobre el programa, Busnelli sostuvo que “el rating en la television abierta forma parte del negocio de la TV”, y agregó que ella no es “productora ni realizadora, soy actriz entonces si sé que si no va bien de rating hay problemas con la producción. A mí lo que realmente me importa es que el programa sea bueno y que a la gente le guste”.

Además se refirió a sus gustos a la hora ver programas de los que no participa, “las tiras son muy exigentes para ver todos los días porque uno tiene que hacer muchas cosas en el día a día. Pero sí, en general, me gusta ver las tiras”.

“En este momento no estoy siguiendo ninguna tira. Pero si estoy en posibilidades de hacerlo y me parece buena las sigo. Me paso con Monte Cristo, Mujeres Asesinas, El Elegido”, añadió.

“Cuando hay una buena escena, una buena actuación lo disfruto, no sé si igual o doblemente que un espectador común porque uno sabe que todo puede estar pero a veces es difícil que ocurra y cuando ocurre está buenísimo y lo disfruto muchísimo”, concluyó Busnelli que aparte de actriz se confesó una apasionada espectadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario