martes


“Graduados” es una coproducción de Telefe junto a Underground y Endemol con Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Mex Urtizberea, Gastón Soffritti, Paola Barrientos, Mercedes Scapola, Jenny Williams, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Chela Cardalda, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli y gran elenco.

“Estamos felices con esta nueva ficción. Siento que GRADUADOS llevará alegría a los hogares, a las familias”, declaró Pablo Culell, productor general de la nueva comedia romántica que estrenará Telefe, el próximo lunes, luego de presentar la tira junto a Sebastián Ortega, creador de la serie de Underground, en la emblemática Disco de los 80, “New York City”, en la noche del martes a la prensa.

“Tomás Yankelevich la programó a las 21 y 15 hs, un horario ideal para que pueda verla toda la familia, y en donde hemos tenido grandes éxitos como LOS ROLDAN. Hay mucho trabajo de producción, de realización, nos gusta apuntar a la excelencia en todos los rubros, y contamos con un elenco de lujo que nos enorgullece”, agregó Culell quien siente que la tira identificará principalmente a la gente de 40 años, que viviera su adolescencia en los 80, pero que la historia se cuenta en la actualidad y es para que disfrute la familia y gente de cualquier edad.

“Contar con Nancy Dupláa como protagonista de un elenco de lujo es un gran honor, es una de las grandes comediantes y actrices de su generación, la gente la adora y hacia tiempo no se la veía en pantalla”, agregó el productor refiriéndose a la figura central de la comedia, a quien al finalizar el evento, sorprendió Pablo Echarri, su marido, quien llegó a saludarla

La tira de Underground y Endemol ,que cuenta la historia de un grupo de ex compañeros del secundario que se reencuentran casi veinte años despues, fue presentada a todo brillo, con las performances del CLUB 69, y en donde Ortega agradeció el trabajo de todo el equipo, elenco, autores y directores.

A su vez, Pablo Culell, productor general de esta tira, como de tantos otros éxitos junto a Ortega, recordó que en días más comienzan sus cursos anuales para estudiar guión y producción de TV, junto al autor Jorge Maestro, para el que aún quedan vacantes. Toda la info en www.escribiryproducir.com.ar.

Sinopsis:

“Graduados” cuenta la historia de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa) compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años.

Andy siguió con una vida relajada, y se juró vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros.

Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio.

El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados” ,de aquella promoción estudiantil del 89, modificará sus vidas cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario