jueves

"GRABAR CON DISI ES GENIAL"









Tras el alejamiento de Hugo Arana por problemas de salud,  Mirta Busnelli habló con el diario Crónica de Luis Alberto, el Dandy, su nuevo compañero de trabajo que la conquistará en "Vecinos en Guerra".

Un nuevo personaje se incorpora a la exitosa tira de TelefeLos vecinos en Guerra, para entablar una historia de seducción y picardía con Sonia, el rol que interpreta Mirta Busnelli. Se trata de Emilio Disi, La actriz  cuenta detalles de lo que verá el públic.

“Sonia conoce a Luis Alberto en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Este hombre es encantador,pero en realidad resulta ser el típico chanta a quien le gusta vivir bien a costa de los demás, pues me invita inmediatamente a tomar un café. Luis Alberto se pinta como un dandy, alguien con mucho dinero,pero en realidad yo descubro que está interesado en ciertos detalles económicos de mi personaje. Igual, yo quedo fascinada con su personalidad”. 

La jornada de trabajo finalizó y a pesar del cansancio la actriz habló con Crónica y reiteró lo bien que la pasó con Disi. 

 “Una escena la tuvimos que repetir tres veces porque los dos nos tentamos de risa. La situación fue tan graciosa que hasta los técnicos se sumaron a nuestra humorada. Grabar con Disi es genial”.

A pesar de la gran trayectoria, Mirta y Emilio nunca coincidieron en un ciclo televisivo. 

“Raro,porque he trabajado con la mayoría de los actores de mi generación,pero con él, jamás. Estoy contenta porque ahora,además de seducir a Susana Giménez en sus sketches, lo hace conmigo en ‘Vecinos’”, señala.

Cuando su compañero Hugo Arana se alejó de la tira por problemas de salud, la producción pensó en reemplazarlo por Disi, cuenta Mirta

“Lamentablemente Hugo salió de la historia cuando padeció el infarto, entonces, como mi personaje es el de una mujer muy sola,necesita creer y aferrarse en cualquier hombre y es así como entra en su vida este pícaro y chanta simpático”,concluye

 Por Viviana Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario