viernes

"LOS GRADUADOS", LO NUEVO DE TELEFE



la nueva novela de Telefe que tendría un elenco conformado por: Daniel Hendler, Nancy Duplaá, Juan Leyrado, Mirta Busnelli,Violeta Urtizberea, Paola Barrientos y Julieta Ortega, entre otros.

Aún no se conocen más detalles de Los graduados, pero se sabe que no será una telenovela muy dramática, sino más bien una comedia.

Finalmente la actriz, muy involucrada con el proyecto, ya tiene a sus dos “galanes” seleccionados. Por un lado, Daniel Hendler, en el rol de un paseaperros, con lo que la productora apuesta al lanzamiento a nivel popular de este prestigioso actor de cine, y a Luciano Cáceres, para su antagónico ( en otro importante desafío para el actor que brillara en “El elegido”).. En este caso lo de Cáceres es un un coprotagónico en comedia familiar ( en un principio se había negociado con Benjamín Vicuña, pero problemas de agenda y compromisos laborales, fuera del país, hicieron incompatible su participación en la tira).

Los graduados completará la grilla del prime time del 2012 del “canal de las pelotas” con una historia de un grupo de ex compañeros de colegio que se reencuentran después de 20 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario