Débora y Nacho Camas son una pareja perfecta y están juntos, desde hace 5 años, luego de haber superado los mil y un impedimentos para lograrlo.
Se conocen cuando Nacho, psicólogo especializado en terapia laboral, contrata a Débora como recepcionista en su consultorio. Débora, por su parte, es estudiante de teatro y sueña con ser una actriz famosa, aunque ya se le empieza a pasar el cuarto de hora.
Como la ocasión hace al ladrón, Débora no demora en mudarse a la casa de Nacho y transformarse en la señora Camas, aunque no todavía en los papeles.
Una vez ocupado el lugar de primera dama, convence a Nacho de hacer un curso de “counselling” o asesoramiento psicológico para parejas, dictado por una eminencia en la materia, el Dr. Viglietti, quien acaba de inventar un método para solucionar conflictos matrimoniales de manera sencilla y rápida.
Robando descaradamente las ideas revolucionarias del Dr. Viglietti, Débora y Nacho fundan el primer centro de ayuda a matrimonios en crisis que, poco a poco, va creciendo y tomando forma:
“C.A.M.A.S” (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir).
En medio de una crisis económica, el Centro C.A.M.A.S. está al borde de la quiebra
cuando un extraño inversor se acerca para salvarlos...
Lo que Débora y Nacho no saben es que, detrás de la buena apariencia de su salvador, un hombre espera VENGANZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario