viernes

Mirta Busnelli vuelve al cine!! en un Film de Gaspar Gómez.

La película es una road movie y su formato es el de la comedia dramática. La pequeña sinopsis cuenta que "July tiene nueve años y ha perdido a su madre seis meses atrás. No sabe que Santiago, un hombre desordenado e inconstante es su papá. Él, apenas enterado de esta paternidad, se ve forzado a llevar a July a la casa de su abuela materna. Es así que, a lo largo de un viaje de 240 kilómetros en un citröen 3cv, lograrán conectarse por primera vez como padre e hija".



Las locaciones elegidas para filmar se repartieron en nueve departamentos: Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Luján, Tupungato, Tunuyán, San Carlos y San Rafael. Cabe destacar también que todos los actores son mendocinos, excepto Bettiana Blum y Mirta Busnelli, que encarnaron a las abuelas de la protagonista.



"Comparto generación con Santiago, el personaje principal, y puedo sentir lo que pasa por su piel. En Road July encuentro un cuento simple que tiene puesto su mayor valor en la transformación de los personajes. Me encanta la idea de poner en pantalla una película que, sin dar lecciones de moral, ayude a mirar hacia adentro cuando uno se aleje de la sala", comenta Gaspar.




“La película se terminó en agosto y tenemos la intención de preestrenarla en Mendoza. Al entrar en un circuito comercial tenemos que ver cómo es el itinerario de las diferentes salas”, explicó el director, que se muestra inmensamente feliz de poder ser la primera productora de la provincia en llevar una película industrial a Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario