jueves

Mirta Busnelli una Señora Actriz!!!


¿Cual es tu método para trabajar los personajes?
-Sufrir (sonríe). Me gusta tener una lectura tranquila del libro, internamente un poco en qué es lo que está contando, para dónde va la historia. Y si se establece un buen contacto, la imaginación empieza a disparar imágenes. El problema es cuando tenés mucho miedo, te paralizás , pensás que no te va a salir o que hay una única manera de aborda el personaje y tenés que encontrarla.
¿Y suele pasar?
- A veces sí, me cuesta entrar.
-Hablemos de Silvia Finkel.
-Primero le tuve miedo a la propuesta de participar en la Niñer, estaba echa por norteamericanos, se había visto acá, me pareció que podía ser un papelon y al principio no le di mucha importancia. Luego pensé que a lo mejor se lograba algo simpatico que no fuera una vil copia subdesarrollada pero convengamos que es un tema delicado, las sitcoms son un género de ellos. No sabía muy bien si meterme en el proyecto.
-Con esa melena batida y ese vestuario estridente, la imagen de Silvia es un pilar fundamental.
-A mí me hubiera gustado que fuera gorda, estar engrosada con un cuerpo. Me parecía importante porque se la pasa comiendo, hace el relato. No hubiera engordado en este caso,quizás en otra situación.


Fuente: Revista Look ,Junio del 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario